Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

Protesis Removibles

 

Es la especialidad que se dedica a la reposición de piezas faltantes o dientes dañados, mediante la cual se brinda una estética y funcionalidad similar a las de las piezas naturales, mejorando así la completa salud bucal.

Siirven para los casos de paciente que han perdido gran parte de su dentadura o toda la dentadura por diversas razones, ocasionando como consecuencia de ello problemas funcionales y estéticos y de auto estima.

 

 

Pueden ser protesis parciales reemplazando algunos dientes, acrílicas de alto impacto con dientes acrílicos reforzados con resinas las cuales se sostienen sobre la encia del paciente. cuyo costo es de $ 280.000.

 
 

 

Tambien existen las protesis Flexibles hechas en fibra también con dientes acrílicos reforzados con resinas pero por ser flexibles se sostienen fuertemente agarrados de los dientes naturales que aun estén en boca lo que le da mas seguridad al paciente de que no se le estén moviendo.

Su costo es de $ 375.000.oo

 

 Y cuando ya no hay dientes, están las protesis Totales hechas en acrílico de alto impacto y dientes acrílicos reforzados con resinas, su costo es de $ 315.000.oo cada una.