Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

Carillas

Las carillas de zirconio son láminas de entre 0,8 y 1,5 mm de grosor que adheridas a la superficie frontal de los dientes, son capaces de modificar el color, la forma, el tamaño o la posición del diente.

Las carillas de porcelana son tratadas como prótesis estéticas fijas que, una vez adheridas, son difíciles de despegar, proporcionando un aspecto saludable y estético a los dientes dañados o poco vistosos. Las mismas pueden emplearse tanto en los dientes superiores como en los inferiores. Tienen un costo de $ 475.000.oo

Carillas en Resina

Las carillas en resinas son una capa de resina de fotocurado en la parte frontal de los dientes tanto superiores como inferiores, para mejorar el aspecto físico de nuestra sonrisa. Este tratamiento estético va indicado a los pacientes que requieren mejorar su estética, nos funcionan para cubrir los dientes muy amarillos, algunas fracturas muy leves, modificar la forma de los dientes, desviaciones, o por resinas múltiples en un solo diente. Tienen un costo de $ 80.000 por diente.

Las carillas son el tratamiento ideal en los casos que se decida hacer Diseño de Sonrisa, ya que tienen la facultad de incrementar la belleza natural de los dientesy realzar las características de la sonrisa. Son unas delgadas láminas de porcelana fabricadas a la medida, que se colocan sobre la superficie de los dientes, cubriendo el frente y el borde de los mismos.