Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

Diseño de Sonrisa

El Diseño de Sonrisa son todos los procedimientos que tienen como fin de maquillar todos los defectos que tienen los dientes para lograr una sonrisa armoniosa y estética

Las Carillas, es un procedimiento ideal para quien desea modificar la forma, el contorno, el color y en ocasiones el tamaño de los dientes. Se realiza con el fin de brindar armonía y estética a los dientes, logrando como resultado final una sonrisa estética y natural. 

El costo es diferente en todos los pacientes  ya que en cada caso los tratamientos son diferentes por tener problemas variados, distintas necesidades, gustos y presupuestos, asi es que la unica forma de saber cuanto te podria salir un diseño de sonrisa es que te hiceras un buen diangostico. Los tratamientos mas comunes en el diseño de sonrisa son:

Resina de fotocurado con las que se rellenan los defectos o espacios, tienen un costo de $ 60.000. por cada diente.

Carillas en resina : es cuando se cubre todo la cara frontal del diente lo que permite darle el color y enderezar el diente cuando están torcidos, tienen un costo de $ 75.000.oo. debe ser cuidados para que duren.

Carillas en Porcelana (Veneers) Las carillas de porcelana son láminas de entre 0,8 y 1,5 mm de grosor que, adheridas a la superficie frontal de los dientes, son capaces de modificar el color, la forma, el tamaño o la posición del diente Son como si fueran lentes de contacto en porcelana sobre la cara frontal de los dientes anteriores son mucho mas estéticas y resistentes . 

También se utilizan las Coronas en Porcelana o Cerámica cuando no existe suficiente estructura dental, En caso de que falten dientes, se complementa con Implantes Dentales