Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

Profilaxis

Es el procedimiento que trata la enfermedad periodontal. Esta es una enfermedad que va afectando progresivamente a los tejidos de soporte del diente, desde las encías hasta el hueso.

Es causada por microorganismos que habitan normalmente en nuestra cavidad bucal (Placa Bacteriana y Sarro), ocasionando una inflamación en las encías y destrucción lenta y progresiva del hueso que soporta nuestros dientes.

Para prevenir esta enfermedad se debe realizar la profilaxis que es la eliminación de la placa bacteriana tanto blanda como calcificada conocida como cálculos dentales.

 
 

 

Se realiza con ULTRASONIDO que no lastiman las encías y es mas comodo y efecivo que el método antiguo de raspar los dientes.

 
 

 

luego se aplica bicarbonato a presión con agua utilizando el PROFIJET y por ultimo se cepillan los dientes con una pasta pulidora a base fe fluor, Todo este proceso tiene un costo es de $ 70.000.oo y se recomienda hacerlo cada 6 meses