Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

Endodoncia

Cuando un diente duele continuamente por una destrucción por caries avanzada, el tratamiento indicado es la endodoncia, más conocida como tratamiento de conducto, que es la prevención, diagnóstico y tratamiento de desórdenes de la pulpa dental (el tejido blando dentro del diente conocido popularmente como nervio.
Un tratamiento de conducto es una manera segura y efectiva de salvar un diente dañado que de otro modo tendría que ser extraído y básicamente es retirar el nervio del diente, rellenando ese espacio con un material especial. Luego de esto el diente se tratara con resinas o coronas.
Para esto usamos rayos x y un localizador de conductos que nos ayuda a ser más precisos en tu tratamiento e instrumental especializado en endodoncia. El valor de un conducto para un diente es de $ 170.000oo y para un molar es de $ 215.000.oo