Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

Odontología General

La odontología general, tanto operatoria como restauradora, se encarga de solucionar de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas. En la mayoría de los casos, representa el contacto inicial del paciente con el odontólogo.

Asimismo, la odontología general está usualmente relacionada a los problemas ocasionados por la caries. La odontología general, nos permite prevenir, detener y curar la caries dental en todas sus fases, desde caries muy pequeñas e incipientes, hasta las que ya han provocado una mayor destrucción del tejido dentario. La odontología restauradora engloba un gran número de tratamientos y posibilidades en cuanto a la técnica y materiales de restauración, teniendo como finalidad última el restaurar los dientes y no solo no perder el diente, sino además conservar toda su funcionalidad y estética.

A través de la odontología general, el odontólogo realiza el diagnóstico primario del paciente, resuelve los problemas de restauración de caries que pueda presentar lo mas común que se hace son las restauraciones , también conocidas como calzas en resinas y  también se cambian las calzaz negras de amalgamas este procedimiento tiene un costa de $ 60.000